The Tech Partners anunció su inicio de operaciones en México, con el objetivo de brindar a las marcas la inteligencia artificial enfocada en el marketing y potenciar así sus resultados de negocio, incluso dándoles acceso a las pequeñas y medianas empresas a herramientas programáticas y tecnologías, cuyo uso estaba fuera de su alcance.
A través de distintas plataformas y con el uso de algoritmos e inteligencia artificial, The Tech Partners permite que un anuncio publicitario llegue a las personas con más posibilidades de adquirir el producto o servicio que una empresa ofrece, basándose en data y hábitos de consumo.
“En esta era de transformación digital, la compra de espacios publicitarios ha evolucionado y nuestro propósito es que sea accesible y fácil para los empresarios hacer campañas digitales más efectivas y con mayor impacto, usando tecnología programática e inteligencia artificial. En The Tech Partners les ayudamos a conectarse con anunciantes de forma ágil, transparente y en tiempo real, sin tener que pagar costosas licencias, pasar por procesos complejos o requerir personal especializado”, aseguró Fernando Juárez, CEO y socio fundador.
The Tech Partners tiene su sede en Miami, Florida, y cuenta ahora con una oficina en México, un mercado que en los últimos años ha tenido un amplio desarrollo en cuanto a marketing digital, convirtiéndose en uno de los 3 líderes de la región, junto con Brasil y Argentina.