Las mujeres son más activas en citas para infieles por internet

Ashley Madison ha publicado los resultados del informe de Ernst & Young LLP (EY Canadá) sobre las estadísticas de inscripciones mensuales

Ashley Madison ha publicado los resultados del informe de Ernst & Young LLP (EY Canadá) sobre las estadísticas de inscripciones mensuales de los miembros de AshleyMadison.com en 2017.

En el reporte se verificó que cada día se agregaron más de 15,000 cuentas nuevas globalmente, es decir, 472,752 nuevas cuentas mensuales, de las cuales 5,722 corresponden a México. Además, el sitio a nivel global casi duplicó el número de cuentas de miembros diariamente que se unieron en 2017 de 10,715 en abril a 20,518 en octubre.

Este informe valida y demuestra claramente la salud y la vitalidad de esta comunidad única de personas con ideas afines, además de que rompe con la idea de que hay más hombres que mujeres online en la página ya que se reveló que, en México, por 1 hombre activo dentro del sitio se encontraron 1.59 mujeres online.

Actualmente, AM opera en 50 países en todo el mundo con 19 diferentes idiomas, en México hay más de 1,833,000 miembros.

En 2017, México tuvo una proporción de género de 1.59 miembros femeninos activos por cada usuario masculino en el sitio al buscar nuevos miembros. Promediando más de 5,700 nuevas cuentas cada mes

  • Chile tiene más de 719,000 miembros, con un promedio de más de 7,500 nuevas cuentas cada mes.
  • Colombia tiene más de 726,000 miembros, con un promedio de más de 7,200 nuevas cuentas cada mes.
  • Argentina tiene más de 772,000 miembros, con un promedio de más de 9,200 nuevas cuentas cada mes.

El informe se produjo con el fin de que la compañía continúe con sus esfuerzos para crear un mejor Ashley Madison para sus miembros a través de mejoras de la plataforma y una avidez por superar las experiencias de sus miembros. Solo el año pasado los resultados del enfoque en sus usuarios y el compromiso con el espacio de citas para casados se tradujeron en 5,673,024 nuevas cuentas en el sitio.

Globalmente el “revenue” de la compañía creció un 5% en 2017. Crecimiento que es de gran importancia a comparación de otros portales de citas.

«En Ashley Madison, la experiencia de nuestros miembros es primordial», dijo Víctor Hermosillo, director de comunicaciones para América Latina de Ashley Madison. «Esa experiencia comienza con confianza; confíe en que hemos creado una comunidad de personas con ideas afines, confíe en que podrá encontrar y conectarse con otros miembros de esta comunidad, y confíe en que su experiencia será discreta «.

Para 2018, la compañía continúa con su compromiso hacia sus miembros con mejoras planificadas que les facilitarán unirse, encontrar y conectarse entre sí en más de 50 países y en 19 idiomas.

Invertir en la mejora de la experiencia de los miembros claramente está dando sus frutos, como lo demuestra el crecimiento global en las cuentas nuevas y con un ratio de 1.13 cuentas femeninas activas por cada cuenta masculina de pago. ¿Qué hay detrás de esta proporción de género? La Dra. Alicia Walker investigó a las integrantes femeninas de Ashley Madison por su libro La vida secreta de la esposa infiel y descubrió que las mujeres carecían de satisfacción sexual en sus relaciones primarias, pero aun así sentían un gran amor por su pareja y no deseaban terminar el matrimonio. Según Walker, estas mujeres estaban engañando a sus parejas para seguir casadas con ellas. Para muchos miembros de Ashley Madison, tener una aventura les permite regresar a su matrimonio y a su unidad familiar como una pareja más feliz y satisfecha.

«Escuchamos a nuestros miembros alto y claro cuando nos dijeron que las citas extramaritales son lo que quieren de nuestro sitio», dijo Víctor Hermosillo. «Todos los días nos preguntamos cómo podemos hacer que Ashley Madison sea mejor para ellos; eso es lo que nos impulsa y créeme cuando digo que recién estamos comenzando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *