ADTZ, empresa en publicidad social en España y Latinoamérica, fue seleccionada dentro del programa Instagram Partner, una nueva certificación que destaca a las empresas por su capacidad de llevar a cabo campañas de publicidad efectivas y distribuir contenido en Instagram por lo que ADTZ comenzó a comercializar la red social en México con pujas en tiempo real (RTB, por sus siglas en ingles).
A través de ADTZ, los usuarios y clientes podrán lanzar cualquier campaña en Instagram en el mismo entorno y con las mismas alternativas de selección de público objetivo disponibles para las campañas en Facebook. Además, podrán incluir un sofisticado diseño de campañas y anuncios que incluye: paneles intuitivos, gestionador de campañas, reportes por temas e Inteligencia Artificial (AI) en técnicas de optimización.
“Desde 2010 ADTZ tiene la certificación con Facebook (Facebook Marketing Partner), Twitter (Marketing Platform Partner) y ahora somos los primeros en México en tener la de Instagram (Instagram Partner Program)”, comentó Juan Domínguez, CEO de ADTZ. “Estas certificaciones nos dan una posición estratégica frente a las agencias de medios y los clientes que quieren hacer campañas con empresas serias como nosotros”, concluyó Dominguez.
Con una comunidad que alcanza los 400 millones de usuarios, Instagram es el sitio móvil donde los anunciantes pueden transmitir creatividad, para conducir a resultados de negocio con historias visuales. El Programa de “Instagram Partner” incentivará la innovación para cubrir las diferentes necesidades de los anunciantes en todo el mundo.