Inmuebles24.com, el principal portal de bienes raíces de México, lanzó su primer campaña digital de éste año llamada “Colonias”, la cual consiste en una serie de videos breves que muestran los principales atractivos de las “Colonias” más importante de la Ciudad de México con el fin de ofrecer a los usuarios un valor agregado a la hora de buscar una casa o departamento.
Bajo la producción de Grupo Mann, el primer video fue lanzado el 16 de agosto y será difundido a través de las redes sociales de Inmuebles24.com, iniciando con la colonia “Roma”, la cual se encuentra en el Top 10 de las colonias más buscadas para vivir por los capitalinos. Posteriormente y de forma mensual, se continuará con las colonias Centro, Polanco, Condesa, Coyoacán, Del Valle, Juárez, Santa Fe y así sucesivamente.
El objetivo de esta campaña es continuar con el posicionamiento de Inmuebles24.com como la principal opción para la búsqueda de propiedades en venta y renta por internet, además de ser un referente en la elección de su próxima colonia para vivir. “Pensamos en alejarnos de los datos duros y aburridos, de lo superficial de las propiedades, buscando acercarnos con el lado emocional de las personas, por lo que esta campaña está pensada en tocar las fibras emocionales. Buscamos acercar no sólo el espíritu del barrio sino también presentar información relevante a través de infografías, fotografías y examinando detalles que se tienen a la hora de elegir un barrio donde vivir como son hospitales, escuelas, centros culturales o recreativos, etc.”, indicó Karime Soto, Marketing Manager de Inmuebles24.com.
“Con este proyecto, intentamos ir más allá de la venta de nuestro producto tratando de rozar la fibra humana de cada persona que lo verá, de generar esa chispita de identificación, de orgullo y pasión que tiene cada persona por el barrio o colonia en el que nació, creció o vive actualmente y mostrar todos los rincones interesantes de cada una”, añadió Karime Soto.
A través de esta campaña, se espera al menos un millón de vistas en el primer video, tal como ocurrió el año pasado con la exitosa estrategia de storytelling de Inmuebles24.com llamada #ElEspacioQueBuscas, que tan sólo en dos meses esta serie online logró más de 24 millones de views y 250 mil interacciones en redes sociales, alcanzando así a más de 40 millones de personas.
“Estamos muy emocionados no solo con el lanzamiento del primer video sino con todo lo que viene generando detrás. Esto nos empuja a tener una visión positiva a futuro de poder escalarlo en otros estados, provincias o barrios. Trabajamos en conjunto con nuestro equipo de marketing a nivel corporativo, con la productora y el fotógrafo tratando de generar una construcción de marca fuerte sobre la percepción de nuestros usuarios y de aquellos que todavía no nos tenían como opción, a través de un material emocional y enriquecedor que busca llegar más allá de la simple oferta de nuestro producto”, concluye la Marketing Manager de Inmuebles24.com.