IAB CONECTA espera reunir durante tres días a más de 1600 asistentes provenientes de 19 países; entre los cuales se encuentran líderes y ejecutivos de marcas, de agencias y de plataformas tecnológicas así como publishers; quienes podrán interactuar con las empresas más importantes de la industria, dentro de la zona expo y áreas de networking.
La Publicidad Digital aporta un gran valor a las marcas para interactuar con sus audiencias sin embargo al contar con opciones infinitas, les resulta difícil elegir las opciones que sean las más adecuadas para sus objetivos de comunicación. El desarrollo tecnológico y la Publicidad Digital cobran otra dimensión al poner en primer lugar a las personas. Por este motivo este año, el tema de IAB CONECTA: “CONECTANDO PERSONAS Y MARCAS ANTE POSIBILIDADES INFINITAS”.
“Las oportunidades para la Publicidad Digital están en pleno auge: somos testigos de cómo el mercado se ha ido especializando, creando herramientas que potencializan el crecimiento de las marcas. En la onceava edición de IAB CONECTA queremos dar un panorama claro de las diferentes soluciones, presentar las tendencias que están moldeando al mercado, inspirar y ayudar a trazar el rumbo de las estrategias de comunicación. El principal motor y común denominador: el usuario” señala Lino Cattaruzzi, Presidente del Comité Ejecutivo de IAB México.
Este año, IAB México introduce una nueva experiencia el día 23 de agosto a través de NewCo@Conecta, la alianza con el festival de innovación que por primera vez enfocará su modelo disruptivo de eventos empresariales en una de las industrias en las que más ha impactado la digitalización de la sociedad y los negocios: el marketing y la publicidad. Ese día, 300 asistentes recorrerán la ciudad visitando a start ups, publishers, agencias, plataformas de tecnología y otras empresas en sesiones de una hora donde hablarán de cómo ayudan a las marcas a resolver los retos de la era digital.
Los días posteriores, 24 y 25 de agosto, en Expo Bancomer Santa Fe, 14 conferencias, paneles de discusión y showcases impartidos por los conferencistas y los líderes que están dictando el rumbo en la industria de la Publicidad Digital actualmente. Demostrarán cómo Internet se ha convertido en la plataforma en la cual todos los medios y contenidos convergen y evolucionan.
Como un avance de los conferencistas confirmados para la edición de este año destacan:
- Anna Bagger, SVP del Mobile & Video Center of Excellence de IAB US.
- Mark Young, Chief Marketing Officer de Sysomos.
- Jim Underwood, Global Head of Entertainment Strategy de Facebook
- Jean-Philippe (JP) Maheu, Vice President, Global Brands and Agencies de Twitter.
- Will Hodgman, Vicepresidente Ejecutivo de Internacional de comScore.
El contenido del evento los días 24 y 25 de agosto se dividrá en dos bloques temáticos:
- Advertising Friendly: Los asistentes podrán conocer las tendencias y las últimas innovaciones que están impactando sobre el futuro de la Publicidad.
- Industry Oriented: Se presentará una visión profunda sobre los asuntos estratégicos de la Publicidad Digital y el Marketing Interactivo de México y el mundo.
Los boletos para IAB Conecta 2016 y NewCo@Conecta podrán adquirirse en el sitio web del evento: www.iabmexico.com. Asimismo, habrá tres diferentes etapas para la compra de boletos, las etapas más tempranas contarán con tarifas de menor costo:
- Preventa: del 1 al 30 de junio
- Venta general: del 1 al 31 de julio
- Venta tardía: del 1 al 25 de agosto
Se cuenta con cuatro opciones de boletos: Platino, Oro, Plata y Bronce; cada uno incluye diferentes beneficios con los cuales los asistentes podrán personalizar su experiencia.
Este evento es posible gracias a la participación de nuestro patrocinadores: Facebook, Invent, Teads, Televisa, CMI, Ingenia, Yume, Active International, Big Balloon, Mercado Libre, Nielsen y ARVM.