Glosario Digital Fase II

IAB México, a través del Comité de Digitales con la participación de diversos organismos interesados en la evolución de la investigación de medios

El Consejo de Investigación de Medios, A. C. (CIM), en coordinación con IAB México, a través del Comité de Digitales con la participación de diversos organismos interesados en la evolución de la investigación de medios, concluyen primera etapa de la Fase II del Glosario Digital, herramienta que homologa y establece la terminología de industria para que compradores, investigadores, planeadores y vendedores dialoguen en un entorno equitativo.

La realización de esta herramienta contó con la participación de un amplio equipo de expertos de la industria –agencias de medios, anunciantes, medios de comunicación y plataformas tecnológicas en conjunto con el Comité Técnico de Asesores Estadísticos (COTAE) del CIM– con lo que se asegura que todos los interesados expresaron su postura y se privilegió el consenso.

Esta primera etapa de la Fase II del Glosario Digital, integra términos vinculados con Video y Compra programática, asimismo amplia el conocimiento de la Fase I que incluyó conceptos básicos, de métricas, conceptos de publicidad y contenido.

El Glosario Digital promueve la investigación de medios y fortalece la comunicación al agregar valor en el diálogo cotidiano de todos los integrantes de la industria de la comunicación, la mercadotecnia y la publicidad.

IAB México y el CIM reiteran su compromiso de trabajar bajo los más altos estándares de calidad e innovación, así como en el desarrollo de las herramientas que demanda la industria.

Para conocer el Glosario ingresa a: http://www.glosariodigital.mx/

 

 

 

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