Glamour -la revista de moda y belleza más vendida en México- presentará el 6 de octubre una nueva experiencia, diseño y organización de contenidos en el sitio web y en la versión móvil de glamour.mx. Como parte de esta renovación, glamour.mx amplía sus contenidos y actualiza sus categorías originales con el objetivo de atender las necesidades de sus usuarias.
Algunas de las nuevas secciones que podrán encontrar en esta nueva versión son: Celebrities con Gossip, Estilo Celeb y Alfombra Roja; Belleza con Maquillaje, Cuerpo y Cabello; Moda con Guía de Estilo, Tendencias y Sí y No; Tu Vida con Amor y Sexo y Descubre; Primera Fila, Horóscopos, Glamour TV, #MiGlamour y Portadas.
“Glamour es un medio multiplataforma que se mantiene como líder y a la vanguardia por la calidad de nuestros contenidos y su personalidad burbujeante. Nuestra comunidad de Glamourettes, que rebasan ya el millón trescientos mil usuarias, están más unidas que nunca y muy ansiosas de leer nuestros contenidos en la página renovada, así como desde su tablet o teléfono celular.”, comentó Lucy Lara, Directora Editorial de Glamour México y Latinoamérica.
En esta nueva etapa, el sitio web contará con más producciones audiovisuales como series web, tutoriales y detrás de cámaras; así como nuevos conceptos creativos como #glamourhappens, el cual representa una filosofía de vida que busca empoderar e inspirar a la mujer contemporánea en cada aspecto de su día a día.
“La rapidez del entorno digital nos ha llevado a transformarnos continuamente y a desarrollar productos que cumplan las expectativas de una audiencia exigente, conocedora y siempre conectada. Hoy las usuarias pueden estar en contacto con la marca en el momento y la plataforma que prefieran, por lo que el nuevo sitio de Glamour representa un paso más en la innovación y desarrollo de la Estrategia Digital para Condé Nast México y Latinoamérica», agregó Paola Rotzinger, Directora de Condé Nast Digital.
Glamour en números:
- Más de 7 millones de seguidores en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google Plus).
- +12.8 millones de páginas vistas.
- +1.3 millones de usuarios únicos, distribuidos entre México (52%) y los principales mercados de Latinoamérica, como Colombia (8%), Venezuela (6%), Argentina (4%), Chile (3%), Educador (3%) y Perú (3%).
- Un público fiel de usuarios de habla hispana en EUA (7%).
- Glamour es un medio multiplataforma que se mantiene como líder y a la vanguardia con sus versiones digitales para dispositivos móviles (46.78%), de escritorio (46.70%) y tabletas (6.52%).