Sabemos lo importante que es la seguridad de la marca para nuestros anunciantes, por lo que proveemos una gama de soluciones para ofrecerles más opciones y un mejor control sobre dónde aparecen sus anuncios. Las mismas incluyen listas de editores y reportes de entrega de editores que los anunciantes pueden utilizar para crear listas de bloqueo, eliminando editores específicos y aplicaciones de la publicación de anuncios en Facebook in-stream, Artículos instantáneos y Red de Audiencia.
Los anunciantes también nos han dado a entender que quieren trabajar con terceros para administrar los controles de seguridad de su marca para las campañas de Facebook. Por lo tanto, hoy estamos anunciando que DoubleVerify y OpenSlate son las dos primeras compañías que se certifican en nuestra nueva capacidad de Seguridad de Marca del programa Facebook Marketing Partners (FMP). La capacidad reconoce a las empresas que ofrecen soluciones propietarias que pueden ayudar a los anunciantes de Facebook a revisar las opciones de contenido y controlar dónde aparecerán sus anuncios.
DoubleVerify proporciona software de medición de marketing, datos y análisis que autentican la calidad y la efectividad de los medios digitales para las marcas y plataformas de medios más grandes del mundo. El sistema de clasificación de contenido independiente de OpenSlate permite a los profesionales de marketing visualizar, optimizar y automatizar las decisiones de segmentación en las plataformas de video más grandes del mundo.
Queremos continuar brindando a los anunciantes de Facebook más opciones para administrar los controles de seguridad de su marca y expandir esta nueva capacidad FMP. Si usted tiene una tecnología o servicio que podría ser adecuado, háganos saber.