Facebook participa por segundo año consecutivo en la Semana Nacional del Emprendedor, ofreciendo conferencias y cursos de capacitación en marketing digital durante uno de los eventos más importantes de emprendedurismo en México, organizado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).
Más de 68 millones de mexicanos utilizan Facebook todos los meses y 73% de ellos están conectados con al menos una de las 1.5 millones de PyMEs mexicanas que utilizan la plataforma para ayudar a crecer su negocio y conectar con sus clientes.
Para apoyar a las PyMEs y emprendedores a sacar el mayor provecho de nuestra plataforma, del 3 al 8 de octubre Facebook llevará a cabo actividades orientadas a capacitar e impulsar el uso de Facebook, durante la Semana del Emprendedor en Expo Bancomer Santa Fe en la Ciudad de México. El objetivo de nuestra participación es conectar con los emprendedores que buscan el respaldo para seguir transformando sus negocios en historias de éxito.
Especialistas de marketing de Facebook estarán disponibles durante seis días para ofrecer consultoría personalizada a los emprendedores en un stand donde, además impartiremos talleres cortos sobre las diferentes herramientas de marketing disponibles en Facebook e Instagram. Además de ofrecer conferencias en un salón exclusivo de Facebook en las que se abordarán los siguientes temas principales:
Creación de Páginas
Creación de contenido creativo
Cómo usar Facebook para tu negocio
Cómo expandir tu negocio con anuncios
Creación de anuncios avanzados
Cómo usar Instagram para impulsar tu negocio
El Director de Facebook en México, Jorge Ruiz, y el Director de PyMEs de Facebook para América Latina, Patrick Hruby, impartirán el jueves 6 de octubre conferencias magistrales. Asimismo, habrá un panel exclusivo para hablar acerca del uso de Instagram para emprendedores.