Facebook anuncio algunas actualizaciones en las páginas (que reciben más de 1.000 millones de visitantes al mes), para ayudar a las personas a descubrir contenidos, decidir qué hacer o a dónde ir y conectar con las empresas locales desde el celular. Esto debido a que el uso cada vez más generalizado del este dispositivo, entre los clientes, muestra que las personas quieren poder hacerlo todo desde su teléfono.
-
Iniciar pedido: acepta pedidos con delivery.com o Slice.
-
Reservar: concierta citas mediante HomeAdvisor, MyTime y otros servicios.
-
Comprar entradas: vende entradas con Eventbrite o Ticketmaster.
-
Ver horarios: proporcionar horarios de espectáculos y vender entradas con Fandango.
Estas integraciones están disponibles para las empresas de los EE. UU. y en los próximos meses se agregarán otros servicios de terceros. Para empezar, actualiza el botón de llamada a la acción de tu página y se te guiará por el proceso de agregar un servicio de terceros.
-
Cotizar: ofrece a las personas la opción de solicitar una cotización de tu servicio. Disponibilidad global limitada para las páginas en este momento.
-
Solicitar cita: coordina tus reservas. Disponible en páginas de EE. UU. que hayan agregado una sección de servicios.
-
Comprar: muestra productos y permite a las personas realizar compras desde la tienda. Disponible mundialmente para todas las páginas. También estamos implementando la capacidad de etiquetar publicaciones con los productos de la tienda.
Para crear estas experiencias personalizadas, modifica el botón de llamada a la acción actual de tu página (o crea otro) y se te guiará por el proceso.