En la antesala del Mundial de Brasil 2014 y con el objetivo de conquistar el mercado de hablahispana en México, Estados Unidos y el resto del mundo, nace juanfutbol.com, sitio deportivo dirigido a los millenials.
juanfutbol sienta las bases del futuro del periodismo deportivo a través del tratamiento prioritario al consumo desde dispositivos móviles, una naturaleza cien por ciento social y una propuesta que desarrolla el mejor storytelling, siempre pensando en que el usuario reciba un contenido ágil, directo, creativo y audaz, ya sea a través de una imagen, una infografía, una gráfica o de un texto a profundidad realizado como artesanía digna de colección.
El equipo de juanfutbol está integrado por emprendedores con éxitos probados en la industria digital, entre los que se cuentan los fundadores del sitio deportivo mexicano mediotiempo.com así como periodistas, diseñadores y desarrolladores con más de diez años de experiencia en la industria digital y deportiva.
juanfutbol es el segundo sitio de Underdog, que en enero de 2013 lanzó Soccerly.com, sitio especializado en futbol dirigido al mercado de aficionados en Estados Unidos que hablan inglés; Soccerly mantiene una relación estratégica con NBC Sports desde marzo 2014.