¿Recuerdas cuando te contamos que íbamos a esforzarnos para que pudieras expresarte con más de 140 caracteres? Desde entonces, hemos presentado dos actualizaciones y hoy te queremos contar otra novedad. Ahora, cuando respondas a alguien o a un grupo, los @nombresdeusuario no contarán en los 140 caracteres de tu Tweet.
Con este cambio, hemos simplificado las conversaciones de varias maneras:
- El usuario al que estés respondiendo aparecerá sobre el texto del Tweet en lugar de dentro del texto, por lo que tendrás más caracteres para conversar.
- También, podrás pulsar en “Respondiendo a…” para ver y controlar fácilmente quién formará parte de tu conversación.
- Al leer una conversación, verás lo que la gente está diciendo, en lugar de ver muchos @nombresdeusuario al inicio de un Tweet.
Ahora te será más fácil seguir una conversación, y te podrás centrar en su contenido y la persona con la que estés hablando. Además, gracias a los 140 caracteres, tendrás más espacio para hablar en las conversaciones grupales.
Las actualizaciones que estamos presentando hoy están basadas en las opiniones y el feedback que nos habéis dado junto con los experimentos y las investigaciones que llevamos a cabo. Además, hemos comprobado que después de esta actualización los usuarios participan más en las conversaciones.
Nuestro trabajo aún no ha terminado. Seguiremos pensando cómo podemos mejorar las conversaciones y simplificar Twitter para que sea más sencillo de utilizar. Puedes encontrar más detalles sobre cómo funcionan las nuevas respuestas en nuestro centro de ayuda. Esta actualización está funcionando ya en twitter.com, en Twitter para iOS y en Android. Asegúrate de actualizarlo para probarla.