Como parte de la iniciativa Federal para “El Buen Fin” de este año, se realizarán diversas acciones que motiven la participación de las familias mexicanas. El adelanto del aguinaldo y el sorteo fiscal organizado por la SHCP son las actividades más sobresalientes. Dichas acciones, beneficiaran de manera significativas al comercio electrónico, que de acuerdo al Estudio de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) creció de manera significativa siendo noviembre y diciembre los meses de más transacciones en la red.
“Este año gracias al apoyo de los bancos y a las iniciativas del gobierno, esperamos incrementar las ventas en un 40% en comparación con el año “El Buen Fin” del año anterior. Con más de 51 millones de internautas podemos decir que el comercio electrónico es una realidad que seguirá creciendo,” comentó Claret Uribe, Directora de Desarrollo de Negocios de bebe2go.com
Se estima que las compras on-line durante “El Buen Fin” iran de $3,500 a $8,000 pesos en promedio, siendo las promociones mas buscadas las que ofrecen meses sin intereses.
Durante el Buen Fin, esperamos vender 10 veces más de las transacciones que se realizan en un fin de semana promedio”, concluyó Uribe.
La cuarta edición del “Buen Fin” se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre.
Para conocer más acerca del Buen Fin visita