Las distancias diarias, el poco tiempo y el estado del tránsito en algunos horarios nos obligan a optar por vehículos ágiles y prácticos.
Automóviles y motocicletas son las alternativas más convenientes para quienes deben trasladarse en horarios pico y evitar las congestiones en el camino.
Además, para los que buscan hacer ejercicio, hay otras opciones como la bicicleta eléctrica.
iBazar –el sitio de clasificados online gratuitos- resume las tres grandes ventajas de las bicicletas eléctricas.
Comodidad y economía: Las bicicletas eléctricas son grandiosas alternativas para aquellos que busquen un vehículo cómodo y económico -que a la vez les permita realizar actividad física-. Las bicicletas eléctricas reúnen dos modos de transporte diferentes en un mismo vehículo: el desplazamiento mediante motor y mediante pedaleo (actividad física).
Permiten trasladarse en las distancias cotidianas, alcanzan velocidades intermedias y su desempeño es impecable. Sumado a ello, el costo en el mercado no es elevado.
Mantenimiento sencillo: la batería puede ser recargada una y otra vez hasta agotarse. Su mantenimiento es bastante sencillo y no demanda de grandes atenciones. Como cualquier bicicleta supone controlar las cubiertas y los frenos, y éstas agregan un mínimo control del motor y el recambio de la batería cuando ella se agote.
Modo ecológico y autonomía: afortunadamente se trata de un modelo ecológico. Las bicis eléctricas no contaminan el ambiente ya que no emiten monóxido de carbono. Diseñadas para favorecer al entorno natural; éstos prototipos generan la menor cantidad de gases posibles y permiten a los usuarios decidir cuándo utilizarlas a modo motor y cuándo hacer ejercicio físico.
La lista de ventajas continúa: es sencilla, versátil, moderna, alcanza una velocidad media, permite sortear problemas de tránsito, pequeña, etc.
Estos son algunos de los beneficios más destacados que estos novedosos prototipos ofrecen a los usuarios y puedes encontrarlos en iBazar.com.mx