Mediotiempo.com, la plataforma deportiva digital de México, y MARCA.com, el medio deportivo número 1 de España, anuncian la creación del Network deportivo “Medio Tiempo – Marca” que se convierte en la plataforma digital deportiva más grande de Hispanoamérica de cara al Mundial Brasil 2014.
En 2001 nació Mediotiempo.com como el primer sitio deportivo digital en México, llegando ahora a más de 8 millones de usuarios únicos mensuales en sus diferentes plataformas, que se sumarán a los 15 años de experiencia digital de MARCA.com, que tiene una presencia consolidada en todo Latinoamérica.
Esta alianza busca sinergias a nivel periodístico, lo cual fortalece a ambas marcas con un mayor volumen de noticias a profundidad y detalle para las audiencias y nichos distintos de usuarios, en cada una de sus plataformas digitales.
“Grupo Expansión y Mediotiempo, siempre a la vanguardia y de acuerdo a las tendencias de globalización del deporte, se siente orgulloso de esta alianza con el líder de información de futbol europeo a nivel mundial pues es un valor agregado para nuestros usuarios y aliados”, comentó Gonzalo Alonso, Vicepresidente de Publishing y Comercial del grupo.
Mediotiempo y Marca.com buscan ofrecer a sus audiencias las mejores experiencias mediáticas apasionantes creando “El network deportivo más grande de Hispanoamérica”