Coca-Cola México junto con Twitter México transmitieron en vivo y directo el Festival Vive Latino. Este es el primer evento en vivo que transmitió Twitter en México. Y es la primer marca en Latinoamérica en tener un acuerdo en la región.
Por primera vez en México, Twitter instaló su tecnología para eventos en vivo para que el festival habilite su transmisión para los seguidores de Coca-Cola.FM. “Fue muy importante para Twitter México y para los melómanos. La primera transmisión en vivo en Twitter para mexicanos con contenido mexicano. Estuvimos muy emocionados en colaborar con Coca-Cola México y el Festival Vive Latino, siempre innovando para llevar su contenido en vivo y con la mejor calidad a todos. Los usuarios vieron y escucharon a sus bandas favoritas aunado a la experiencia de la conversación y experiencia única que se crea en la plataforma. Fue como estar dentro del festival, pero en un asiento privilegiado”, mencionó Vicepresidente de Twitter Latam, Guilherme Ribenboim.
El equipo de @Moments fue también una cobertura del evento con cápsulas generales previas al arranque del festival y con toda la información actualizada de lo más relevante que esté aconteciendo al momento. Más de 72 horas de cobertura “Seguieron” para recibir las mejores fotos, vídeos e información de tus bandas favoritas.
La transmisión en vivo fue el sábado 19 y domingo 20 de marzo donde disfrutaron a las bandas más taquilleras a la distancia de un clic.