El portal de empleo y reclutamiento online, anunció la consolidación de Bumeran Adversiting, una unidad de negocios que conecta a las empresas con los consumidores, a través de campañas de e-mail marketing y campañas display.
Advertising está centrada en soluciones digitales innovadoras que ayudan a las empresas a alcanzar los objetivos de marketing y marca, acercándolas a su público target gracias a una base de datos segmentada de 850 mil usuarios activos y 3 millones 800 mil visitas mensuales.
“Diseñamos y gestionamos campañas digitales para convertir la conexión entre las marcas y los consumidores, en una experiencia efectiva e innovadora”, dijo Guillermo Arriaga, responsable de Bumeran Adversiting México.
Actualmente, Bumeran.com tiene presencia en 7 países de Latinoamérica, entre los que se encuentran; Argentina, Chile, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela. En México, cuenta con una base de datos segmentada de 850 mil usuarios activos, lo cual permite a sus clientes llegar a su público objetivo de manera efectiva.
«Estamos ampliando aún más nuestra oferta de servicios para los clientes, en soluciones de calidad enfocando todas nuestras campañas de marketing digital a resultados y rendimiento. Hemos ingresado a este segmento de forma innovadora, como lo hace característicamente Bumeran», afirmó Lucila Besagni, LATAM Head of Adversiting para Bumeran.
Bumeran Advertising se especializa en el conocimiento del usuario, en la generación de perfiles y en mantener una base de datos actualizada que permite acercarle a las marcas el público específico para cada una. Gracias a su amplia base y a los más de 30 parámetros de segmentación con los que cuenta, encontrar a quien está interesado en lo que cada marca ofrece es muy simple.
Campañas Display
Bumeran Advertising te permite optimizar tus campañas de banners eligiendo el público que quieres que esté expuesto a ellas.
- Reduce costos y permite dirigir el mensaje específico a tu target.
- Brinda un seguimiento y monitoreo diario con reportes customizados enfocados en medir el ROI de cada acción.
- Efectivo tanto para campañas de branding como de performance.
- Permite correr campañas con formatos tradicionales y Rich Media.
Email Marketing:
- Campañas de Email marketing hipersegmenadas para alcanzar al público específico.
- Pensadas y diseñadas especialmente de acuerdo a los objetivos del cliente.
- Trabajamos en conjunto para establecer objetivos y crear campañas a medida que aseguren los resultados.
- Creamos, implementamos y seguimos las campañas, con monitoreo constante y análisis de los resultados.