ABILIA, busca innovar la forma en la que las inmobiliarias utilizan sus redes sociales y páginas web, a través de contenidos dinámicos e interesantes, no sólo para los expertos en el tema, si no para el público en general.
Dos de los objetivos más importantes de Abilia es generar una mayor interacción con sus audiencias clave y posicionarse como una marca vanguardista, a través de sus blogs: blog.abilia.mx y conciencia-sustentable.abilia.mx y su plataforma de redes sociales. De esa manera, la marca busca diferenciarse en su ramo gracias a estrategias de marketing innovadoras que le permitan acercarse cada vez más a sus compradores y público objetivo.
“Las redes sociales y blogs de ABILIA, son un caso de éxito que hemos logrado implementar como parte importante de nuestra estrategia comercial de marketing. Hemos revolucionado el mercado inmobiliario con nuestros contenidos y acciones de Content Marketing. Siendo estas una parte fundamental de nuestros lineamientos de comunicación, estrechando la relación con nuestro comprador final.”- Rodolfo Benítez Subdirector de Mercadotecnia de ABILIA.
Reconociendo la importancia que las redes sociales tienen hoy en día, Abilia ha creado el concurso ABILIA MUNDIAL, mediante el cual, la marca se convierte en cómplice de tu pasión futbolera y reta tus conocimientos sobre el mundial, invitándote a participar en la trivia, donde podrás ganar una pantalla SHARP Full HD de 70 pulgadas para disfrutar con la máxima tecnología los partidos de tu selección.
La dinámica consiste en entrar a las páginas: mundial.abilia.mx o al Facebook AbiliaInmo, donde deberás regístrate y responder diez preguntas lo más rápido que puedas, las cuales estarán disponibles del 13 de junio al 13 de julio.
Es importante tener en cuenta que solo tendrás una oportunidad para contestar correctamente, pero puedes aumentar tus posibilidades de ganar invitando a todos tus amigos a participar.
Además de esta trivia en los blogs podrás encontrar contenidos interesantes sobre las diversas sedes donde se llevaran a cabo los partidos del mundial.