Hoy, no podemos negar la influencia que ha tenido la plataforma en temas sociales, económicos y sobre todo políticos. Donde tanto líderes del mundo, ciudadanos y medios de comunicación han encontrado un espacio para dar a conocer declaraciones, noticias de última hora o compartir sus intereses.
Porque Twitter es lo que está pasando ahora. Y es por eso que El Financiero se une en una alianza con Twitter para continuar innovando y así ofrecer cobertura especial de los primeros #100DíasDeTrump a través de videos, Momentos, Periscopes y widgets en su sitio web, TV y versión impresa.
El Financiero contará las historias alrededor de los #100DíasDeTrump. Con esto, brindará información de calidad, ampliando las ventanas para alcanzar y entregar relevancia a su audiencia con diferentes contenidos que les permitan estar siempre mejor informados.
El proyecto también incluye un paquete Amplify que contendrá a lo largo de quince semanas; videos semanales, Periscopes y Momentos. “El consumo de video en Twitter ha crecido 220 veces en el último año y buscamos ofrecer cada vez más opciones para que tanto consumidores como socios comerciales exploren al máximo este potencial,» aseguró Luisa Sacchetto, responsable de Alianzas de Contenido para Noticias en Latinoamérica de Twitter.
Con Twitter Amplify las marcas pueden potencializar sus patrocinios en otras ventas cómo móvil y social, facilitando la conexión de las marcas con los mejores videos y audiencias en Twitter y llevando así el mejor contenido, en este caso del prestigioso grupo El Financiero, a una audiencia real en el formato correcto.
Los medios sin duda pueden hoy ampliar sus oportunidades para no sólo generar contenido de calidad, pero entregarlo a las audiencias correctas y así diversificar su oferta.
Estamos muy entusiasmados con esta alianza porque sabemos que ofrecer contenidos relevantes en formatos novedosos es clave para mantener nuestro crecimiento en el ecosistema digital. Estamos seguros que los resultados de esta estrategia conjunta nos permitirán reafirmar el compromiso permanente que tenemos con la innovación a través de toda nuestra multiplataforma,” comentó Alejandra César, directora de Digital de El Financiero.