Yahoo! sigue de cerca a México durante la Copa Mundial

Este año Yahoo! está presente en Rusia para llevar la alegría de la Copa Mundial de fútbol a su audiencia en México, a través de una cobertura completa de lo que sucede en la cancha y en las calles de Rusia.

Yahoo! en Español presentará la forma en que los mexicanos viven el mundial en Rusia, desde las tradiciones más significativas, hasta las historias de amor entre los fanáticos mexicanos en el evento deportivo de fútbol más relevante, así como mantener a los lectores actualizados con los resultados de la selección mexicana y otros equipos durante el torneo. A la par de las historias relevantes que suceden durante la Copa del Mundo, Yahoo! desarrollará contenido exclusivo con Inés Sainz, una de las periodistas de deportes más influyentes de México.

Además, porque todo mexicano sabe que el sentido del humor es parte de la vida cotidiana, Yahoo! también incorporará capsulas de stand-up con Lili Cabañas, quien interpreta el papel de una vidente que predecirá el desempeño de la selección mexicana.

Lo más destacado de esta semana:

Yahoo! y Yahoo! en Español son parte de la familia de marcas de Oath. Para consultar más contenido visita esta liga.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario