Yahoo en Español refuerza su contenido premium

Con el objetivo de reforzar su oferta de contenidos premium, Yahoo en Español anunció una serie de acuerdos de contenido de alto nivel para arrancar el 2020. A partir de ahora, los lectores de América Latina e hispanos que viven en los Estados Unidos podrán encontrar también información relevante de reconocidos medios como The New York Times, Animal Político, Newsweek y Entrepreneur. Estas nuevas asociaciones consolidan a Yahoo en Español como uno de los sitios en español con información e historias más atractivas de la red.

Georgiana González, directora editorial de Yahoo en Español, comenta: «Parte de nuestra estrategia editorial en Yahoo en Español durante 2019 fue fortalecer nuestra oferta de contenidos y consolidar acuerdos con los socios adecuados. Nuestro objetivo fue centrarnos en ofrecer historias de calidad, relevantes, informativas y atractivas para todos nuestros lectores hispanohablantes y qué mejor manera de hacerlo que logrando alianzas con respetados medios en español de la región«.

Para 2020 se esperan nuevos acuerdos y asociaciones. De igual forma, el sitio web seguirá apostando por contenido original y coberturas de calidad como las video-entrevistas exclusivas con altas ejecutivas latinoamericanas en el Día de la Mujer, la cobertura conjunta con la revista Chilango sobre el Día de los Muertos, o el reportaje especial de Yahoo Finanzas sobre “¿Qué propiedad puedes comprarte en la región con 100,000 dólares?”, entre otros. 

Nuestra misión en Yahoo en Español es ampliar nuestra oferta de contenido de calidad. Por lo tanto, continuaremos trabajando para ofrecer historias que logren satisfacer y cautivar a nuestros lectores”, declaró Georgiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *