WeChat llega a Mac

wechat-mensajes-gratis-y-videollamadas-hd-gratuitas-apk-fullWeChat, la aplicación social de comunicación móvil para smartphones, anuncia la llegada de “WeChat para Mac”, disponible en idioma inglés para Mac OS X 10.7 (Lion) y superiores. La nueva versión brinda a los usuarios de WeChat una experiencia multi-plataforma mejorada para comunicarse con amigos y familiares sin esfuerzos. Esta alternativa se suma a la web de WeChat disponible para PCs.

Se puede ingresar fácilmente a la aplicación interactiva escaneando el código QR, lo que llevará a los usuarios directamente  a una interfase limpia, que se sincronizará con su dispositivo móvil. La opción adicional de entrar a WeChat a través de Mac crea una experiencia social más rápida y conveniente para los usuarios de la aplicación.

WeChat es una potenciador social todo en uno que continuamente provee grandes opciones para que sus usuarios se comuniquen con amigos y familiares de una forma fácil y divertida. WeChat ha revolucionado la manera en wechatque la gente se conecta, se comunica y comparte sus mejores momentos con acceso a través de varias plataformas. A partir de hoy WeChat está disponible en siete diferentes sistemas operativos.

WeChat para Mac está disponible en inglés en su sitio oficial. Clic aquí para descargar

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario