Vivanuncios lanza blog especializado para el sector inmobiliario

Vivanuncios, el portal en Bienes Raíces en México, lanza esta semana su blog especializado en contenido inmobiliario con temas de interés para quien vende o quiere comprar su próxima casa o departamento. El blog contará también con contenido para que profesionistas en el sector inmobiliario, para ayudarles a incrementar su cartera de contactos y posibilidades de venta.

“Este blog nace como una respuesta al interés que todos nuestros usuarios en la categoría de inmuebles, unnamedactualmente tenemos alrededor de 350,000 casas y departamentos publicados para su venta o renta a lo largo de la República Mexicana; queremos ser de gran ayuda para quien vende o esta buscando comprar su próxima propiedad, así como para los profesionistas dentro del sector, de tal manera que Vivanuncios sea una guía para sacar el mayor provecho a sus bienes raíces”, menciona Mariano Balcarce, Jefe de Desarrollo de Negocios para América Latina de Vivanuncios.

Con motivo de ayudar a cerrar más tratos exitosos en su web, Vivanuncios pone a disposición de todos los usuarios el nuevo blog. En él, podrán encontrar tips, artículos de interés, y opiniones de expertos en el sector inmobiliario para vender y comprar una casa, factores económicos a tomar en cuenta, las tendencias en bienes raíces, estudios y elementos de éxito para agentes inmobiliarios. Además de noticias del sector inmobiliario y hasta consejos de decoración y estilo de vida, todo para hacer de un nueva propiedad, un nuevo hogar y un verdadero patrimonio.

“El nuevo blog será de gran ayuda para quien aún no ha publicado su anuncio de forma gratuita a través de Vivanuncios, pues a través de su contenido conocerá todos los beneficios de ofertar un inmueble a través de Internet; y para quien ya lo ha publicado, le ayudará a sacar el mayor provecho y a generar un trato exitoso”, finaliza Balcarce.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario