Virgin Mobile Hace Match con Tinder

Virgin Mobile, la operadora móvil que te da redes y música ilimitada hace match con la aplicación de encuentros más famosa, Tinder, para que en este San Valentín todos encontremos el amor. Con esta alianza, los usuarios de Virgin en México podrán utilizar Tinder de forma ilimitada, por lo que nadie podrá quedarse sin date este 14 de febrero.

“Una de las grandes cualidades de la familia Virgin, es la libertad que da a sus usuarios para utilizar sus datos como lo deseen. Justamente esta alianza permitirá a nuestros clientes utilizar la aplicación de encuentros más conocida, Tinder, sin ninguna restricción del 6 al 28 de febrero”. afirmó Gerardo Escobar, Director de Mercadotecnia de Virgin Mobile México.

“Tinder ha tenido un gran éxito en México. Agregó David Wyler, Vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios y Alianzas en Tinder. “A través de esta alianza, los clientes de Virgin pueden mejorar sus posibilidades en nuestra aplicación con dos Super Likes adicionales, que son tres veces más propensos a un match, aprovechando al máximo su única oportunidad.” Esto disponible del 7 al 21 de febrero.

Esta asociación es impulsada por Selfie Networks, una compañía que conecta a proveedores de contenido con los mejores operadores móviles del mundo.

Además de los beneficios de esta nueva alianza, Virgin ofrece planes con música y redes sociales ilimitadas.

Para más información sobre los planes de Virgin Mobile visite:

www.virginmobile.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario