Uniko continúa sumando importantes socios estratégicos

Uniko, la mesa de regalos online de mayor crecimiento en México, agrega a su oferta de productos  el catálogo de las tiendas oficiales de Mercado Libre. Una idea que surgió de escuchar a sus clientes.

A partir de ahora , Uniko ofrece a sus clientes la posibilidad de agregar productos de las tiendas oficiales de Mercado Libre, con ello han aumentado su oferta de productos para el hogar, cocina, electrodomésticos, accesorios y decoración de las mejores marcas del país.“Con esta integración, estamos dando acceso a nuestros clientes al mayor catálogo de productos en México al mejor precio, apoyando así nuestra misión de ayudar a las parejas de recién casados a sacar el mayor provecho de sus regalos de boda” Comentó Tere Cremona, CEO de la empresa.

Con esta integración Uniko fortalece su oferta para las parejas millennials, que buscan las mejores marcas al mejor precio así como la comodidad de comprar online sin estar obligados a una sola tienda departamental y lo más importante, ayudar a las parejas ahorrar hasta un 47% más que en las tiendas departamentales.

El principal valor de Uniko sigue siendo  que las parejas pueden retirar el 100% de sus regalos de boda en dinero a su cuenta bancaria, para usarlo como quieran” comentó Cremona, agregando que ahora podrán usarlo de manera muy eficiente comprando en Mercado Libre desde los muebles para su futura casa hasta los accesorios para la cocina de sus sueños.

La idea de la integración surgió de los mismos clientes de Uniko, Poco más del 60% afirmó que compraría artículos para su hogar y que una de sus tiendas preferidas es Mercado Libre por la amplia gama de productos, ofertas y entrega inmediata.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario