TikTok, ganador en los Google Play Best 2018 según Google

TikTok, la plataforma de vídeos cortos más popular entre los millennials, resultó ganadora en la categoría “Aplicaciones más entretenidas” de los premios Google Play Best 2018, tercera edición de los premios anuales más importantes dentro de Google Play.

Google Play Best 2018 reúne las aplicaciones y juegos más exitosos del año para dispositivos Android; cada tema engloba 4 categorías para premiar. En el caso de los juegos, encontramos las distinciones a juegos más competitivos, más innovadores, Top Casual y juegos indie.

TikTok debe este honor gracias a divertida interfaz que te permite crear, editar y publicar videos musicales con diversos efectos y opciones para agregar un fondo musical además de contar con otras funciones que incluye llamativos efectos especiales, filtros, y características de realidad aumentada.

Dentro de las aplicaciones postuladas, se celebran a las más entretenidas, los mejores descubrimientos, las mejores apps de superación y las mejores apps para el día a día. TikTok fue premiada dentro de las “Aplicaciones más entretenidas” junto con VIMAGE, No.Draw, Neverthink y Scout FM.

Este reconocimiento marca un paso más en el crecimiento de la plataforma TikTok y la de su comunidad a nivel global.

 

Acerca de TikTok

TikTok es un destino para videos móviles de formato corto. Nuestra misión es capturar y presentar la creatividad, el conocimiento y los momentos más importantes del mundo, directamente desde el teléfono móvil. TikTok permite que todos sean creadores y anima a los usuarios a compartir su pasión y expresión creativa a través de sus videos. TikTok tiene su sede en Los Ángeles, con oficinas globales en Londres, Tokio, Seúl, Shanghái, Pekín, Singapur, Yakarta, Mumbai y Moscú. A principios de 2018, TikTok era una de las aplicaciones más descargadas del mundo. TikTok está disponible en todo el mundo para iOS y Android. Visita tiktok.com.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario