Teje startup mexicana, exclusiva red para neosolteros

En la capital de México se ha conformado una alternativa novedosa para todos aquellos Neosolteros que desean ampliar su círculo de amistades en torno a actividades divertidas e interesantes, compartir experiencias con nuevos amigos, con actividades en su día a día, hacer negocios y, tal vez, encontrar un interés amoroso, todo acorde a su estilo de vida.

FACTOR OCHO surge como una plataforma estructurada en torno a la necesidad de los Neosolteros mexicanos por tener una integración segura y confiable, basada en estudios mercadológicos y psicológicos, reunido todo en una plataforma tecnológica estructurada ad hoc.

Dinorah Cambustón, Socia Fundadora y Directora General de FACTOR OCHO, explica que sus dos socios y ella coincidieron en que muchos Neosolteros requieren tejer nuevas redes de amistad en torno a intereses comunes y perfiles afines, de forma segura y confiable, para lo cual efectuaron intensos estudios de mercado durante un año.

La administradora de empresas con Posgrado en Mercadotecnia experta en crear modelos de negocio y lanzar nuevos productos al mercado, señala que esta startup nace por la necesidad de mayor convivencia de grupos de Neosolteros, donde es importante compartir proyectos, buscar nuevas experiencias y abrirse a interactuar a la sociedad con mayor fortaleza partiendo de una plataforma segura y muy confiable.

Pero ¿quiénes son los Neosolteros y qué buscan en la vida? Dinorah Cambustón explica que los Neosolteros “somos adultos felices, autónomos financieramente y felices emocionalmente, que no requerimos de alguien más para sentirnos completos” y resalta que los Neosolteros ven a la soltería como un estilo de vida.

FACTOR OCHO está diseñada para hombres mayores de 40 años y mujeres mayores de 35, que buscan conocer personas afines a su estilo de vida, educación, cultura e ingresos, es decir que comparten ideas similares y tienen sueños en común. Esta plataforma los acerca de forma segura y confiable a interactuar en actividades mensuales preparadas ex profeso.

Si quieres saber más de la propuesta de FACTOR OCHO, búscanos en las redes sociales y encuéntranos por la ciudad, ya que muy pronto empezamos a vivir experiencia de primer nivel con eventos muy exclusivos para los miembros del club.

Fb: @factorochomx

Contacto: hola@factorocho.mx

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario