Soriana lanza su página web y redes sociales corporativas

A través de estos canales, la organización busca potencializar la conexión y colaboración con sus públicos

Organización Soriana, primer supermercado 100% mexicano líder en el  sector comercial, informa sobre el lanzamiento de su sitio web institucional:www.organizacionsoriana.com y redes sociales corporativas: Organización Soriana en facebook y twitter @OrgSoriana.

A través de estos canales, la organización busca potencializar la conexión y colaboración con sus públicos, al mismo tiempo que fortalece la comunicación directa sobre sus acciones, nuevos negocios y planes.

«El lanzamiento de organizacionsoriana.com y nuestras redes sociales, tienen como objetivo informar de primera mano todas las novedades de la Compañía aunado al reforzamiento de nuestro vínculo con nuestros colaboradores, inversionistas, proveedores y clientes”, contextualizó Rodrigo Benet Córdova, Director de Administración y Finanzas de la Organización.

El nuevo site cuenta con información relevante para inversionistas, proveedores, clientes y medios de comunicación como Resultados Financieros, Informes Anuales, Responsabilidad Corporativa, Sala de Prensa, Facturación, por mencionar algunos.

De igual forma, la nueva página permite una navegación más intuitiva lo que permite que su lectura se adapte a todo tipo de dispositivos (computadora, smartphone o tablet), donde la información se encuentra rápidamente y es más cómoda de visualizar.

Por su parte, dentro de las plataformas digitales la comunicación e interacción será en tiempo real y la difusión de contenido será de una manera más sencilla a través de distintos formatos como: vídeos, infografías, etc.

Con estas nuevas plataformas, Soriana reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo personal, comunitario y del país, a fin de consolidar su posición en el mercado de autoservicio en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *