Smart participó en IAB Conecta

Smart , plataforma tecnológica enfocada al sector de la oferta publicitaria, participó de IAB Conecta 2018, el congreso más importante para la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo en México, que reúne a anunciantes, agencias, medios y plataformas tecnológicas.

 

La compañía fue uno de los patrocinadores de esta nueva edición de IAB Conecta, contó con un stand y desarrolló distintas actividades de relacionamiento con clientes y asistentes al evento.

 

Algunos de los temas más destacados que se trataron en IAB Conecta 2018, fueron: Big Data, Inteligencia Artificial, tecnologías aplicadas al marketing, Programmatic, Contenidos, Influencers y Creatividad.

 

“Nuestra participación en IAB Conecta fue sumamente productiva ya que nos permitió exhibir la calidad del inventario con el que trabajamos”, señaló Adrián Behr, Director Regional de Latinoamérica en Smart. “Los clientes estaban muy entusiasmados con la capacidad de Smart para cumplir las promesas de programmatic en el mercado mexicano.

Con acciones simples, pueden tener un gran impacto en la monetización”, agregó.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario