Sisoft te ayuda a encontrar empleo

Acuerdos1Sisoft de México, empresa tecnológica-científica enfocada a desarrollar soluciones a la vanguardia que aportan eficiencia y rentabilidad por medio de automatizaciones a la medida, anuncia TotalEmpleos, el innovador portal para que todas las personas sin empleo o que quieren mejorar el que tienen, encuentren trabajo de la manera más rápida y sencilla a nivel nacional.

En un momento tan importante en México donde la tasa de desocupación en el país se ubicó en 4.25% de la Población Económicamente Activa (PEA) en diciembre del 2013, según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), TotalEmpleos tiene el propósito de ayudar a todos aquellos candidatos, ya que en ese mes de 2013 la tasa de desocupación a nivel nacional fue de 4.76% respecto a la PEA, tasa superior en 0.17 puntos porcentuales al mes previo.

Arturo Campos, Director General de Sisoft de México, afirma: “Estamos contentos de ayudar a México al crear un sitio donde convergen las empresas reclutadoras y los candidatos de una forma rápida y sencilla. Con Imprimirtecnología probada –como de Italia, Alemania o España–, TotalEmpleos satisface una demanda creciente en México y en Latinoamérica.”

Características avanzadas de buscar/ofertar empleo en TotalEmpleos:

  • Video Curriculum Vitae. Permite al candidato subir un video presentándose de máximo 5 minutos, una funcionalidad realmente atractiva para las empresas reclutadoras.
  • Twitter y Facebook. Tanto los curriculums vitae como las postulaciones son exhibidas en Twitter y Facebook con un hashtags claves, lo que hace que millones de personas vean la información del candidato y las postulaciones.
  • Estadísticas. El portal proporciona estadísticas valiosas que contesta el candidato y le llegan al reclutador como:
  • o   ¿Te pareció correcta la vacante?
  • o   ¿El sueldo es el que buscas?
  • o   ¿La distancia entre el trabajo y tu casa es el adecuado? ¿Cuál es tu género, masculino o femenino?
  • o   ¿Del 0 al 5 que calificación le pones a la vacante?
  • Ofertas de empleo en su mail. Suscripción a la Bolsa de Trabajo gratuitamente y envío al correo electrónico registrado, un listado con las nuevas ofertas de empleo que cumplan específicos criterios de búsqueda.
  • Cobertura nacional. El sitio ofrece la posibilidad de encontrar trabajo o a los candidatos ideales para laborar en cualquier parte de la República Mexicana.
  • Gratis para el candidato y tarifas bajas para el reclutador. Para el que busca o quiere cambiar de empleo es gratis la inscripción al portal, mientras que el esquema de tarifas para las compañías ­(sobre todo para las PyMEs), es realmente bajo en comparación a otros sitios renombrados que cobran altas membresías.

Ilustracion TotalEmpleos”Con TotalEmpleos brindamos confianza y la oportunidad de encontrar empleo en cualquier Estado del país de una manera muy amigable y efectiva. Invitamos a todos a que lo usen y nos platiquen su experiencia”, concluyó Campos. El sitio será liberado en Latinoamérica en el segundo semestre de 2014. Para más información www.totalempleos.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario