Shakira sorprenderá con su gira por México a más de 200 mil fans

Después de 7 años sin realizar una gira por América Latina, Shakira se presentará en El Coloso de Santa Úrsula el próximo 11 y 12 de octubre con su gira: El Dorado World Tour, donde ante más de 80 mil fanáticos ofrecerá un show digno de recordar.

La cantante colombiana ha sabido hipnotizar al ritmo de sus caderas y sus canciones en todos los continentes, y la prueba de ello es que en sus próximos conciertos en el Estadio Azteca no solo los mexicanos disfrutarán de su música, sino que fans de diversas partes del mundo estarán presentes. De acuerdo a datos de StubHub, el marketplace de boletos de eBay, los fanáticos internacionales serán: Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Brasil, Perú, Argentina, España y Canadá.

Del total de los extranjeros que disfrutarán del show, la mayor presencia la tiene Estados Unidos, con el 92% y de este porcentaje, los fanáticos que visitarán tierras aztecas pertenecen a Texa con el 27.5%, California con el 26% y Nueva York con el 5%.

Shakira ha sabido cautivar al público femenino, y prueba de ello es que la mayoría de los asistentes que disfrutarán de los conciertos en la Ciudad de México serán mujeres, con el 61.5%. Estas fanáticas en su mayoría son millennials, pues el rango promedio de edad es entre 25 y 35 años.

A pesar de que la colombiana continuará con su gira en Guadalajara el 14 y en Monterrey el 16 de octubre, los tapatios y regios no quisieron perderse la oportunidad de formar parte de los más de 160 mil espectadores (más de 80 mil por día) en El Estadio Azteca, ya que también se unirán los chilangos, encabezando el top 3 de los foráneos, aunque los demás estados tampoco se quedarán con las ganas, pues dentro del top 10 de los estados de la república presentes serán: Estado de México, Puebla, Veracruz, Tamaulipas, Coahuila, Sinaloa y Guanajuato.

Sin duda alguna Shakira derrochará talento por su paso en México y en América Latina, ya que ser parte de uno de sus shows es garantía, y es que no es para menos, pues desde que debutó en 1995 no ha dejado de impresionar a propios y extraños, no por nada ha recibido 14 veces el premio Grammy, galardón que se otorga a los mejores artistas.

Con su paso por Latinoamérica, la colombiana cierra su gira este año, anteriormente se presentó en diversas ciudades de Europa y Estados Unidos abarrotando imponentes recintos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario