Revive lo mejor del año con Tu 2018 en música

Desde la primera canción que pusiste a las 12:01 a.m. del 1 de enero, hasta el Spotify Single más popular del año, gran parte de tu año se definió por lo que escuchaste. Ya sea que hayas celebrado el triunfo de México contra Alemania al sonido de “Cielito Lindo”, o hayas hecho un tributo musical a la legendaria Aretha Franklin, todos los momentos acompañados de música quedan registrados para que los revivas y compartas. Así que, mientras reflexionas sobre el año que termina,Tu 2018 en música está aquí para recordarte a qué sonó tu año.

Una vez más, y a petición de los fans, con Tu 2018 en música podrás redescubrir y compartir la música y los podcasts que formaron tu banda sonora personal en 2018. Ingresa al sitio para disfrutar de una experiencia personalizada e interactiva, basada en la música que escuchaste en este año.

Por ejemplo, puedes adivinar y luego verificar cuántos minutos totales escuchaste en el año. Explorar la cantidad de nuevos artistas que descubriste, tus canciones y artistas más reproducidos, y tus géneros principales. Luego puedes compartir tus resultados con tus amigos en Instagram, Twitter y Facebook con tu tarjeta personal. Los usuarios de Spotify Premium podrán profundizar un poco más, con acceso a información adicional sobre su año de escuchas.

Este año, también estamos dando a algunos usuarios Premium la posibilidad de participar en nuestra campaña global, ofreciéndoles la oportunidad de ver sus tarjetas compartidas en las principales ciudades del mundo. Si tu tarjeta Tu 2018 en música es valiosa, envíala cuando se te solicite a través del sitio y podría aparecer en carteles en lugares emblemáticos de todo el mundo, como Times Square en Nueva York, Piccadilly Circus en Londres y más.

Después de obtener una vista anticipada de su 2018 en música, los usuarios también podrán disfrutar de una lista de reproducción personalizada que presenta música nueva de géneros y artistas que normalmente no escuchan, pero que podrían gustarles de acuerdo con su perfil de gusto personal.

Y la diversión no se detiene ahí. Con el lanzamiento de Tu 2018 en música también nos estamos acercando a los artistas, dándoles acceso a su propio micrositio personalizado. Los artistas y sus equipos pueden disfrutar de datos sobre la escucha de sus fans durante todo el año, incluidas las canciones más populares por mes, el número total de horas de escucha de los fans, la cantidad de seguidores que han ganado este año y más. Al iniciar sesión en Spotify for Artists, cualquier artista puede descubrir cómo su música se conectó con sus seguidores de todo el mundo, siempre que haya música en Spotify y al menos tres oyentes antes del 31 de octubre.

¿Quién fue tu artista top del 2018? Para averiguarlo, visita spotify.com/2018. Revive lo mejor de tus artistas y álbumes favoritos en una playlist personalizada, o navega por las canciones y los artistas más escuchados este año aquí.

* En todos los mercados, excepto Oriente Medio y África del Norte.

 

ACERCA DE SPOTIFY

Spotify transformó para siempre el escuchar música cuando salimos al mercado en 2008. Nuestra misión es liberar el potencial de la creatividad humana dándole a un millón de artistas creativos la oportunidad de vivir de su arte, y a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutar y ser inspirados por estos artistas. Todo lo que hacemos es impulsado por nuestro amor por la música.

Descubre, maneja y comparte más de 40 millones de canciones de forma gratuita, o suscríbete a Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas como el modo sin conexión, calidad de sonido mejorada, Spotify Connect y escuchar sin anuncios. Actualmente, somos el servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo con una comunidad de más de 191 millones de usuarios activos, incluidos más de 87 millones de suscriptores de Spotify Premium, en 78 mercados.

Para obtener más información, imágenes, o ponerte en contacto con el equipo, por favor dirígete a nuestra página de prensa en http://press.spotify.com/

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario