Recibe la primavera sin gastar mucho

La primera esta a la vuelta de la esquina, y con ella diversas tendencias en el mundo de la decoración: colores, texturas; todo para dar un toque fresco al hogar; sin embargo, uno de los mayores retos que se nos presenta es poder dar un giro a la decoración de la casa con poco presupuesto.

“Internet, y en especial las páginas de clasificados online representan un gran ahorro en términos de decoración para el hogar, pues se puede conseguir reducir costos entre un 40% y un 60% en artículos relacionados con la decoración de la casa, siendo muebles los artículos  que más se oferta durante esta temporada” menciona unnamedMariano Balcarce, Jefe de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Vivanuncios.

Si quieres dar un toque primaveral a tu hogar con un presupuesto limitado y no sabes por donde comenzar, el equipo de Vivanuncios te da los siguientes tips para que recibas la primavera en tu hogar:

Establece tu presupuesto: La manera ideal de comenzar tu redecoración es establecer un presupuesto, así no gastarás de más en el proyecto y podrás limitar la cantidad de dinero para no generar deudas. Lo importante cuando tenemos un bajo presupuesto es prestar atención a detalles primaveras que no impliquen una gran inversión.

Busca en internet: Una forma de comparar precios y buscar las mejores ofertas es recurrir a Internet, en especial a las paginas de anuncios clasificados, pues en ellos se encuentra una gran oferta de artículos nuevos o seminuevos con un precio menor entre un 40% y un 60% en comparación con las tiendas físicas. “La categoría de Moda y Hogar en Vivanuncios cuenta con 55,000 anuncios, entre los cuales puedes encontrar las mejores ofertas en muebles, textiles y artículos decorativos para el hogar para esta primavera” asegura Balcarce.

Pequeños detalles para primavera: Toma en cuenta en tu búsqueda aquellos detalles decorativos relacionados con la primavera, por ejemplo, las texturas naturales como cestos de mimbre, tapetes de yute; estampados florales o color pastel; plantas y flores, así como cortinas menos pesadas para dejar que entre la luz por las ventanas.

Saca provecho de temporadas pasadas: La llegada de la primavera, además de un cambio de estación, puede significar una gran venta; te recomendamos revisar aquellos artículos decorativos de otras estaciones del año, por ejemplo Navidad, que ya no pienses utilizar más, y que estén en buen estado, y sácales provecho a través de su venta en internet, además de que publicar tu anuncio es completamente gratis, seguro uno de nuestros 15 millones de visitantes esta interesado en tu artículo.

La decoración de tu hogar no tiene porque ser un tema complicado en donde el dinero sea un impedimento, entra a Vivanuncios.com.mx y descubre todos los artículos que hay para tu hogar en esta primavera.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*