Presentamos la segmentación de audiencias por emojis

Los emojis se convirtieron en algo esencial para las personas, publicaciones y marcas para la expresión de sentimientos

Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar nuestra capacidad de segmentar audiencia para optimizar la interacción y, por lo tanto, un mejor rendimiento de las marcas. Justo a tiempo para el Día Mundial del Emoji, el 17 de julio, anunciamos la disponibilidad de emojis para segmentar anuncios publicitarios en Twitter Ads!

De acuerdo con el diccionario Oxford, la palabra del año del 2015 fue nada menos que:

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Los emojis se convirtieron en algo esencial para las personas, publicaciones y marcas para la expresión de sentimientos. Y más de 110 mil millones emojis fueron Twitteados desde el 2014.

Ahora, los anunciantes pueden segmentar a su público por personas que recientemente han Twitteado o interactuaron con Tweets que contienen emojis, con la ayuda de asociados oficiales: AdParlor, Amobee, HYFN, Perion, SocialCode y 4C. Esta nueva herramienta utiliza la actividad de emojis como una señal del humor y del estado de ánimo de la persona — ofreciendo oportunidades únicas a los anunciantes.

Las marcas pueden:

  • Conectarse con personas con base en sus sentimientos.
  • Segmentar audiencias que Twittean emojis de comida.
  • Alcanzar personas con base en sus pasiones.

Para empezar campañas con segmentación por emojis, busca uno de los asociados oficiales de Twitter.

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