Milavisos, el sitio gratuito llega a México

Milavisos, el sitio de anuncios gratuitos de Vivastreet, llega a México para ofrecer una alternativa simple, segura y sociable. Ofrece una experiencia única, a través de un portal de sencillo acceso, donde se pueden comprar y vender servicios, propiedades y automóviles; buscar trabajo, entre muchas otras categorías.

Milavisos tiene presencia en 16 países del mundo que abarcan territorios en América, Europa, África y Asia. En México, está presente en los 32 estados de la República Mexicana.

Cuenta con una estructura y base sólida bajo la experiencia del sitio más popular de Francia: Vivastreet, el cual tiene 45 millones de visitas al mes, es uno de los sitios de clasificados más visitado en el país europeo y ha sido galardonado por su servicio al cliente especializado.

A través de su amplia selección de avisos clasificados Milavisos ofrece una compra- venta segura a sus usuarios gracias a sus procesos rigurosos de moderación y el monitoreo de avisos diario.

“Milavisos busca ser una alternativa sencilla y sin costo para los usuarios mexicanos que les facilite la compra-venta de artículos en reuso, y que les ayude encontrar aquello que tanto han buscado al mejor precio posible. Estamos muy contentos de iniciar nuestras operaciones en México y estamos seguros que nos convertiremos en una fuente importante de avisos clasificados para el país” aseguró Pedro Cruz, Country Manager de DM-Companies, el grupo al que pertenece Milavisos.

Actualmente, el 36% de sus anuncios se encuentran en la categoría de bienes raíces, seguido por 24.5% en servicios generales – los cuales incluyen servicios legales, financieros, de mudanza, entre otros. Las siguientes categorías con mayor afluencia son la compra-venta de productos y la búsqueda de empleo con un 12.4% respectivamente.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario