Más ágil y más intuitiva, así es la nueva Kueski App

Kueski App se actualiza para optimizar la experiencia de los usuarios al ofrecer un mayor control de sus préstamos en un solo lugar. Con esta nueva mejora, el usuario tendrá acceso directo a su perfil, a las formas de pago disponible e incluso, los clientes recurrentes, podrán solicitar un préstamo directamente desde la app y tener liquidez de forma rápida, eficiente y segura, en menos de cinco minutos.

Kueski App “está diseñada para dar respuesta al estilo de vida y a las necesidades de nuestros clientes, quienes siempre están en busca de una experiencia más ágil, agradable y desde la comodidad de su smartphone”, mencionó Arturo Hernández, Director de Producto de Kueski®.

Con este nuevo canal, la fintech mexicana pionera en micro préstamos en línea, busca que tanto clientes habituales como nuevos usuarios, reciban una atención personalizada que les permita acceder a la oferta de préstamos online que se ofrece a través de Kueski.com 

Para hacer uso de ella, el usuario sólo deberá descargar de forma gratuita la versión más reciente que, por el momento, sólo está disponible en Google Play Store, iniciar sesión y ¡listo!

De acuerdo con Arturo Hernández, Kueski App continuará actualizándose periódicamente para mejorar la experiencia de los usuarios y abrir un abanico de posibilidades para los clientes. Todo ello, con el objetivo de colocar a Kueski® como una alternativa para quienes buscan crecer financieramente a través del acceso a un crédito que les ayude a cumplir sus planes y aspiraciones.

Desde su fundación en 2012, Kueski® fue creada para ayudar a reducir la brecha del acceso al crédito en México donde los préstamos personales han pasado de ser una práctica entre familiares y amigos para convertirse en un ejercicio recurrente entre la población Millennial que ve en el uso de la tecnología, soluciones financieras eficientes que se ajustan a sus necesidades.

Te invitamos a conocer más en kueski.com o a través de sus redes sociales: @mykueski en Facebook y @MiKueski en Twitter.

***

 

Acerca de Kueski:
Kueski, la plataforma pionera de préstamos en línea en México, es una empresa fintech que brinda servicios financieros inclusivos, a través de criterios de análisis de información únicos, que permite ofrecer créditos a usuarios de manera fácil y segura. En el 2016, este modelo de negocio fue galardonado por Endeavor como el Emprendedor del Año en México. Actualmente inversionistas como Tuesday Capital, Victory Park Capital, Sobrato Family, Angel Ventures Mexico, Rise Capital, Core Ventures Group, Ariel Poler, Pedro Aspe, Bismarck Lepe, Variv Capital, David Begler, Endeavor Catalyst y Auria Capital apuestan por este proyecto.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*