Luisana Lopilato superó los 4 millones de seguidores en Twitter y lo celebra junto a su agencia de social media InPulse Digital

Con el hashtag #AskLuisana, los fans de la actriz argentina pueden realizarle pedidos o hacerle preguntas acerca de su paso por programas como “Rebelde Way”,

La popular actriz se convirtió en la mujer argentina con más followers de la mano de la agencia InPulse Digital quien la ayudó a crear las mejores acciones en sus redes sociales. Para festejar ser la N°1 Luisana, junto a InPulse Digital, diseñaron la campaña #AskLuisana. Por medio del hashtag, sus fans pueden hacerle preguntas o pedidos a su ídola, quien elegirá los más divertidos, y los responderá a través de videos compartidos en sus redes sociales.

Tweet sugerido: N°1 en Twittter, @Lulopilato superó los 4M de followers y lo celebra junto a@InPulseDM con la campaña #AskLuisana cc: @Pulpo_PR

InPulse Digital, la agencia de social media con 10 años en el mercado hispano, celebra junto a Luisana Lopilato los 4 millones de seguidores en Twitter. Gracias a las acciones desarrolladas en conjunto, la agencia ayudó a posicionar a la joven actriz como la mujer argentina N°1 en la red social.

Para festejar este éxito, InPulse Digital y Luisana crearon la campaña #AskLuisana para agradecer así a sus fieles seguidores, quienes la acompañan y que día a día demostrándole su apoyo y cariño.

“Las redes sociales me permiten estar en contacto directo con mis seguidores, y así poder compartir los momentos más importantes de mi carrera y de mi vida. Twitter me sigue sorprendiendo con los miles de mensajes que me llegan de mis seguidores. Hacen que me sienta muy cercana a ellos. Por eso pensamos esta acción para devolverles tanto afecto”, explica Luisana Lopilato.

Con el hashtag #AskLuisana, los fans de la actriz argentina pueden realizarle pedidos o hacerle preguntas acerca de su paso por programas como “Rebelde Way”, “Casados con Hijos”, “Alma Pirata” y “En Terapia”,  su vida con Michael Bublé y su experiencia como madre de Noah.  La Twittstar luego seleccionará los pedidos más curiosos y divertidos, y los responderá a través de videos que compartirá en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *