Los 5 autos más económicos para estudiantes

En la vida académica del estudiante universitario, un auto no sólo es un medio de transporte, sino la base de su movilidad. El coche en la universidad es sumamente necesario por muchos motivos: desde las razones sociales para salir con los amigos, hasta las académicas de transportación de grandes proyectos y maquetas en horarios variados.

Las especificaciones que el auto ideal universitario debe cumplir son las siguientes: buen espacio interior pero de tamaño compacto exterior, equipamiento personalizable, refacciones accesibles y fáciles de conseguir, servicios automotrices a buen precio, motor y potencia aceptables, y un gran rendimiento de combustible.

En ocasiones resulta complicado encontrar un auto que reúna todas estas características, y el buscarlo suele ser sumamente estresante y desgastante. Es por esta razón que Carmudi, el portal automotriz líder en México, trae para ti la lista de los cinco automóviles ideales para la vida social y académica del universitario de hoy en día:

1.Honda Fit: podría no parecerlo, pero este compacto hatchback tiene un inmenso espacio interior en el que hondacaben todos los amigos. Su motor de 4 cilindros y 1.5 litros de capacidad generan 118 caballos y un gran ahorro de combustible, además de que su diseño de asientos abatibles te dará el espacio que requieres para transportar tus proyectos a la universidad.

2.Ford Ikon Hatch: un hatchback compacto que tiene una gran agilidad en las calles de cualquier complicada ciudad además de no necesitar un gran espacio para estacionarse. El Ikon Hatch de Ford es un auto ideal para el universitario por su tamaño y versatilidad. Cuenta con un motor de 4 cilindros a 1.6 litros y 98 caballos de fuerza.

3.Chevrolet Spark: con su tablero de instrumentos inspirado en el motociclismo y su diseño totalmente urbano, el Chevrolet Spark ofrece un buen espacio interior y gran tecnología de audio y motriz. El pequeño hatchback posee un motor de cuatro cilindros a 1.2 litros de capacidad, entregando 81 caballos de fuerza y un gran ahorro en combustible.

4.Volkswagen Gol: con la herencia y el diseño de los europeos, el Gol toma por asalto las periferias de las Volkswagen-Gol-Hatchback-2013-1universidades del país. Con un sorprendente consumo de 17.4 km/litro resulta un auto ahorrador pero con un gran desempeño. Cuenta con un motor de 4 cilindros a 1.6 litros y 101 caballos de fuerza, además del tamaño ideal para el universitario de hoy.

5.Nissan March: el March es el auto con el diseño más juvenil y deportivo de toda la lista. Su sistema NissanConnect le permite estar en línea a Facebook, Google Places y navegar vía GPS. El motor de esta joya juvenil es de 4 cilindros a 1.6 litros y 106 caballos. Definitivamente el mejor auto para la vida universitaria del estudiante de hoy.

Al buscar cualquier tipo de auto, motocicleta o vehículo comercial, nuevo o usado, el portal web www.carmudi.com.mx permite a los usuarios encontrar y vender fácilmente su vehículo sedán, hatchback, compacto, minibús, SUV, deportivo, pickup y comercial en línea. Al mismo tiempo, las agencias automotrices obtienen una presencia en línea a través de un sitio personalizado. Los factores diferenciales de Carmudi incluyen una amplia gama de automóviles, una navegación rápida y amigable, así como altos estándares de seguridad para evitar engaños.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario