Look para este fin de semana

Estamos todavía en invierno y es hora de que saques tu mejor estilo con prendas básicas como abrigos,  suéteres, chalecos, ¡Todo lo que tengas!  te da los mejores tips para saber usar esta tendencia ya sea en la oficina o para salidas casuales. Es muy fácil, toma nota:

Al salir de tu casa por la mañanas  será normal que el frío esté a todo lo que da, así que es momento de utilizar la prenda que captará toda atención desde el momento que llegas a tu oficina y al momento en que te vas. Opta por un abrigo que se adapte a tu figura y que te brinde personalidad. Si buscas un look formal opta por tonos neutros y sencillos, pero si lo que buscas es destacar opta por colores llamativos e irregulares.

Dentro de la oficina, debes permanecer presentable pero a la vez un poco más ligera y con prendas que te permitan realizar tus actividades con mayor libertad, es por eso que te recomendamos llevar debajo de tu abrigo  un saco-suéter o  tipo blazer para permanecer abrigada y a la vez más cómoda. Los distintos estampados y colores te harán lucir muy glam.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*Tip Dafiti:

Puedes conseguir este tipo de sacos en distintos estilos  para combinar con todo.

Si tu trabajo no requiere tanta formalidad, también hay opciones muy trendy  e igual de abrigadoras que puedes utilizar en esta temporada como por ejemplo: contar con varias blusas de cuello alto y combinarlas con un chaleco super chic del material que más te guste.  Otra opción es utilizar suéteres tipo boyfriend o tipo low que además de ser cómodos te dan ese look glamouroso .

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tip Dafiti

Complementar tu atuendo con un bolso con el cual todos de identifiquen, resaltará tu personalidad.

Ahora que si lo que buscas es una opción con un estilo más rocker- chic, decídete por  una chamarra negra y unos sneakers muy del estilo. Complementa con un foulard  y unos  jeans.

image018

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario