Lamudi lanza Website para Smartphones

Lamudi-logoLamudi, anunció  el lanzamiento de su renovado sitio móvil para smartphones. Ahora los  visitantes de Lamudi en 16 países podrán ver de manera fácil y sencilla las ofertas inmobiliarias desde su celular.

Kian Moini, cofundador de la empresa comentó al respecto: “en el transcurso de los últimos meses hemos posicionado con éxito nuestros portales en varios mercados de América Latina, Asia y África. No es ningún secreto que el M-Commerce está creciendo exponencialmente a nivel global. Se predice que para el 2015 las compras móviles representarán 163 mil millones de dólares en ventas en todo el mundo, el 12% de la facturación global del comercio electrónico. Lamudi quiere ser parte de esta tendencia y permitir a nuestros clientes encontrar las mejores opciones en inmuebles para particulares y empresas, en cualquier lugar y en cualquier momento. Con nuestra sitio móvil Smartphones-fuente-esterna.optimizado vamos a acelerar la transición desde las soluciones tradicionales de anuncios clasificados a una activa comunidad online que beneficie tanto a los compradores como a los vendedores.

Las ventajas de nuestro nuevo sitio móvil son las siguientes:

– Uso mucho más rápido desde dispositivos móviles

– Contenido e imágenes optimizadas para celular

– Páginas simplificadas manteniendo la  funcionalidad

– Funcionamiento más intuitivo aprovechando gestos en pantallas táctiles

Además de estas características, la web móvil de Lamudi también proporciona una experiencia de compra más completa. El nuevo diseño cuenta con una ruta de navegación mucho más visual, con un enfoque de estilo optimizado para el marketing y la gestión de relaciones con el cliente (CRM). Este nuevo y mejorado sitio ofrece filtros adicionales y múltiples opciones para contactar a agentes inmobiliarios.

El servicio de Lamudi es sencillo: tanto para propiedades en alquiler como en venta. El portal www.lamudi.com permite a los clientes encontrar o vender su casa, departamento, local, comercio o terreno. Al mismo tiempo, los proveedores y agentes consiguen aumentar su presencia en Internet a través de su página web personalizada. Las características primordiales de Lamudi son su amplia oferta de inmuebles y sus altos estándares de seguridad, encargados de evitar fraudes. Lamudi opera con fotos profesionales, listados actualizados, descripciones detalladas, informes y rankings para el 100% de sus propiedades en cada mercado. Los servicios de Lamudi para profesionales ayuda a los agentes inmobiliarios a gestionar su inventario de manera fácil, rápida y sin estrés.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario