Facebook presenta la nueva Certificación de Seguridad de Marca

Sabemos lo importante que es la seguridad de la marca para nuestros anunciantes, por lo que proveemos una gama de soluciones para ofrecerles más opciones y un mejor control sobre dónde aparecen sus anuncios. Las mismas incluyen listas de editores y reportes de entrega de editores que los anunciantes pueden utilizar para crear listas de bloqueo, eliminando editores específicos y aplicaciones de la publicación de anuncios en Facebook in-stream, Artículos instantáneos y Red de Audiencia.

Los anunciantes también nos han dado a entender que quieren trabajar con terceros para administrar los controles de seguridad de su marca para las campañas de Facebook. Por lo tanto, hoy estamos anunciando que DoubleVerify y OpenSlate son las dos primeras compañías que se certifican en nuestra nueva capacidad de Seguridad de Marca del programa Facebook Marketing Partners (FMP). La capacidad reconoce a las empresas que ofrecen soluciones propietarias que pueden ayudar a los anunciantes de Facebook a revisar las opciones de contenido y controlar dónde aparecerán sus anuncios.

DoubleVerify proporciona software de medición de marketing, datos y análisis que autentican la calidad y la efectividad de los medios digitales para las marcas y plataformas de medios más grandes del mundo. El sistema de clasificación de contenido independiente de OpenSlate permite a los profesionales de marketing visualizar, optimizar y automatizar las decisiones de segmentación en las plataformas de video más grandes del mundo.

Queremos continuar brindando a los anunciantes de Facebook más opciones para administrar los controles de seguridad de su marca y expandir esta nueva capacidad FMP. Si usted tiene una tecnología o servicio que podría ser adecuado, háganos saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *