FACEBOOK – Nuevos formatos de anuncios, vídeos 360 y fotos en Instant Articles

Hace poco más de un año lanzamos videos 360 en Facebook y en junio presentamos fotos 360, ofreciendo a las personas la posibilidad de sumergirse en lugares y situaciones como nunca antes.

Hoy estamos muy contentos de anunciar la llegada de videos y fotos 360 también a Instant Articles, una herramienta que permite a los editores crear de forma rápida artículos interactivos en Facebook. Cada Instant Article podrá contener varias fotos y videos 360, que los lectores podrán explorar, compartir y comentar en el contexto de una historia.

A partir de ahora, los editores podrán comenzar a incluir videos y fotos 360 en Instant Articles. Esta nueva experiencia está disponible para los lectores que utilizan las últimas versiones de iOS y Android.

  • Nuevos formatos de anuncios

Los editores que venden directamente de publicidad en sus Instant Articles ahora podrán disponer de bloques de anuncios más grandes y flexibles, con un ratio de hasta 2:3. Los formatos personalizados y premium ofrecen nuevos espacios para campañas de venta directa en Instant Articles. Esperamos que esto expanda los inventarios de anuncios disponibles y mejore el rendimiento global para los editores, manteniendo una gran experiencia de lectura para las personas.

A continuación, algunos ejemplos de formatos que estarán disponibles para los Instant Articles:

interna-facebook

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario