Dafiti, gananador de la categoría indumentaria y moda de los eCommerce Awards 2014

El instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, anunció a Dafiti como ganador de la categoría “Indumentaria y Moda” por su excelente labor en el sector de comercio electrónico y los negocios por internet

Durante la 5ta edición del eRetail Day México, el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico reconoció a  Dafiti.com.mx  como “Empresa líder de en la categoría de Indumentaria y Moda a nivel América Latina” dentro de los premios eCommerce Award´s 2014.dafiti

El objetivo principal de los eCommerce Award´s  2014, es fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por internet, puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente.

“Estamos muy contentos de que Dafiti haya sido premiado por su excelente labor y desarrollo  en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet para potenciar la Economía Digital” comentó David Geisen, CEO & Co-fundador de Dafiti.

Los ganadores se dieron a conocer el día 26 de Noviembre de 2014 a las 19 hs en la ceremonia de entrega 2014 que tuvo lugar en Hotel Sheraton María Isabel Hotel & Towers ubicado en  Paseo de la Reforma 325 Col. Cuauhtémoc. Mexico DF, en el marco del ERetail Day Mexico 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *