Christmas Blockchain, la postal digital única para felicitar la Navidad

Los Christmas o postales de Navidad han sido siempre un elemento característico de estas fechas con mucho valor sentimental. Una forma de felicitar de manera personalizada que, poco a poco, se ha ido perdiendo con la llegada de la era digital. Por ello, NWC10Lab, el primer laboratorio de España especializado en Tecnología Blockchain, ha creado esta original iniciativa www.christmasblockchain.org para enviar felicitaciones certificadas con la cadena bloques.

A través de esta web, los usuarios eligen entre cuatro diseños distintos, cuyo contenido pueden personalizar para enviar Christmas únicos y originales y los  beneficios van directamente destinados a Voluntechies, ONG que organiza actividades de realidad virtual para niños hospitalizados, personas mayores y con discapacidad.

En cada envío, se puede hacer una donación mínima de 1 euro a Voluntechies. Con las ayudas recibidas podrán continuar organizando divertidos talleres, en los que transportan a las personas participantes “fuera” de su realidad diaria para descubrir las profundidades del océano, dar un paseo por la playa o hacer trekking en el Himalaya.

NWC10Lab ha llevado a cabo esta iniciativa, pionera en todo el mundo, como parte de su compromiso de destinar su conocimiento a apoyar y acelerar ideas mediante la innovación tecnológica para ayudar a personas que lo necesitan. Este caso, el proyecto www.christmasblockchain.org ha sido desarrollado junto a la agencia creativa CLV.

Blockchain permite que estas postales sean únicas, tengan un valor mediante una donación directa y segura y estén certificadas con la tecnología más innovadora que existe actualmente, la cadena de bloques.

Desde NWC10Lab, fundado por José Luis Cáceres y Leif Ferreira, han nacido reconocidas empresas actualmente como Bit2me (plataforma líder en España dentro del sector Blockchain); Tikebit (herramienta para obtener criptomonedas sin necesidad de usar bancos ni tarjetas de crédito); Blocknap (código abierto que facilita la introducción de la tecnología Blockchain en cualquier proyecto),  Muchacomida (App que permite pedir comida a domicilio y reservar mesa en cientos de restaurantes del país directamente sin intermediarios) y el proyecto social 100Thanks (primera App del mundo que sirve para dar las gracias).

 

¿Quieres ser nuestro próximo pionero?

https://www.youtube.com/watch?v=0exGqre-yWwf

 

 

ACERCA DE NWC10Lab

Experimentar con los diferentes aspectos de la tecnología Blockchain es el principal reto de este Lab de innovación perteneciente a la empresa NWC10, dedicada a ayudar a organizaciones de todo tipo que buscan reinventar sus negocios con transformación digital mediante tecnología web y móvil.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario