Cámaras todo terreno en Linio

Pensando en aquellos que hacen de cada día una aventura, Linio, la tienda departamental Online más grande de México ofrece cámaras todo terreno para que puedan grabar actividades extremas como surf, paracaidismo, linio okciclismo y snowboard, sin perder ningún detalle.

Estas cámaras son pequeñas y  ofrecen una gran calidad en la imagen además de que cuentan con accesorios que permiten instalarlas ya sea en un caso o bicicleta:

 

  • Cámara Digital Sony Cyber-shot DSC-TF1: Esta cámara va hasta donde otras no pueden llegar, ya 11que es resistente al agua, al polvo, al frío y hasta a los golpes. Es muy compacta pero poderosa ya que cuenta con 16.1MP para capturar imágenes y videos en alta calidad y permite capturar fotografías panorámicas de hasta 360° para no  perder ningún detalle del paisaje.

 

 

  • Vitar: Es una videocámara deportiva todo terreno que viene en color azul. Cuenta con memoria flash con 222una resolución de hasta 5.1MP para brindar fotos nítidas y una pantalla táctil de 2″ para un uso fácil y una visualización más clara. También hay una versión con 12.1MP, que se puede sumergir hasta 30 metros bajo el agua.   Cuenta con un estuche resistente al agua y control remoto.

Puedes consultar la sección de cámaras y videocámaras en http://www.linio.com.mx/camaras/ para conocer más modelos y accesorios.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario