Blindajes Alemanes estrena página web

El pasado mes de diciembre inicio la operación de la nueva página de internet de la firma de blindaje automotriz Blindajes Alemanes, con el sitio  con toda la información de este líder en la industria del blindaje de unidades automotoras en el país.

Untitled_Panorama2Blindajes Alemanes nació en el año de 1996; siendo uno de los socios fundadores de la Asociación Mexicana de Brindadores de Automotores (ANBA), organismo privado que integra hoy en día a las más importantes compañías en esta industria con el fin de profesionalizar este sector en México.

Actualmente Blindajes Alemanes se ha consolidado como una de las empresas más sólidas de este sector en México, con una firme presencia en el blindaje de unidades de lujo, contando con todos los niveles de protección balística.

Asimismo es la empresa con más proyectos de ingeniería y fabricación de vehículos blindados para plantas automotrices en México, como el caso de  Chrysler, Audi, VW.

De igual forma ha sido reconocido por superar pruebas balísticas hechas en Alemania, al detener en una unidad más de 300 impactos, comprobando así la calidad de sus materiales, mano de obra y de sus procesos.

En cuanto a la nueva web de Blindajes Alemanes, Mauricio Garibaldi, director comercial de la empresa, aseguró que ésta integra información fundamental para dar inicio a un proceso de conocimiento de lo que es el blindaje automotriz y para guiar a los particulares y a las empresas públicas y privadas en una posible decisión de compra.

Lo anterior debido a que el sitio en internet incluye información como: historia de la empresa, desde sus orígenes como Grupo Wendler en Alemania, información sobre blindaje en general y la certificación de sus diversos procesos.

Igualmente incluye información sobre las pruebas balística que la respaldan, la estandarización de sus procesos incluso con los de fabricantes automotrices y los distintos niveles de blindaje.

Sin embargo, el directivo recomienda que una vez que se tiene información a través de la web, lo ideal es establecer contacto con el fabricante y pedir una cita para conocer sus instalaciones y proceso de fabricación.

De igual manera explicó que la web incluye un espacio en donde se pueden conocer los diversos comunicados de prensa que se han emitido, con el fin de que los medios puedan revisar información oficial de la empresa y conocer detalles noticiosos sobre la misma.

Garibaldi dijo finalmente, que Blindajes Alemanes ha dado inicio a una mayor presencia dentro del blindaje especializado en unidades tácticas y de seguridad pública, gracias al desarrollo de su propia ingeniería de blindaje que le ha dado calidad total a sus procesos y satisfacción absoluta a sus clientes.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario