Año nuevo, vida nueva

683606-NLa vida moderna estimula el consumo masivo, muchos de nosotros tenemos demasiadas cosas producto de la compra por impulso. Así es que para hacer espacio para nuevas cosas en este año nuevo, se puede optar por regalar o vender las cosas que tenemos y ya no usamos. Utilizar una red de clasificados como iBazar.com.mx puede ser la mejor opción.

A continuación están algunas cosas que deben de considerarse  al momento de vender  productos usados:

1. Determinar el precio de venta investigando en el mercado de clasificados y sitios de remate. La oferta y la demanda de productos por internet ha tenido un crecimiento significativo en los últimos años, es importante saber que el precio que ofrecemos es interesante para los compradores potenciales, porque en la web hay mucho de donde escoger.

2. Elaborar su Anuncio con palabras clave para facilitar la búsqueda es determinante para conseguir que los posibles compradores encuentren lo que realmente necesitan, y que mejor si es lo que nosotros tenemos para vender.

3. Mostrar fotos fidedignas de tu artículo usado. Cuando de vender se trata, es indispensable tener presente que de la vista nace el amor, utilizar las mejores fotos de un producto en venta puede hacer que un comprador se decida por un producto en lugar de otro. Pero ojo, siempre hay que ser honestos  y mostrar las características reales del producto en cuestión.

4. Utilizar las redes sociales para su difusión. Las redes sociales se convirtieron en el mejor aliado para difundir intereses y opiniones personales, hasta que las marcas se dieron cuenta de sus alcances para difundir sus productos y servicios con excelentes resultados. A diferencia de la publicidad,  todos tenemos acceso a ellas de manera gratuita, no importa si tienes muchos o pocos seguidores o amigos ¡son gratis y hay que explotarlas en nuestro beneficio!

5.  Convenir un sistema de pago seguro para ti y el comprador, eniBazar.com.mx a diferencia de otras redes de clasificados el trato con el comprador es directo, lo que les permitirá acordar la forma de pago que les convenga mejor a ambos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario