Conoce las actualizaciones de Chrome para móviles

Los teléfonos inteligentes han cambiado la forma en que accedemos a la Web, cada vez es más común que consultemos información a través de éstos. En México el 73% de los usuarios de smartphones acceden a Internet a través de su dispositivo móvil.

chrome-to-phoneEs por esta creciente tendencia que presentamos nuevas opciones para los usuarios de Chrome en Android e iOS, que mejorarán su experiencia y les permitirán navegar de manera más rápida y sencilla en la Web.

Compresión de datos y administración del ancho de banda

Esta nueva característica reduce el uso de datos hasta 50% en Chrome para Android y iOS, lo que permitirá que los usuarios reduzcan el uso de datos y ahorrar dinero en su plan de datos móviles. Además esta modalidad permite que se active la tecnología de navegación segura de Chrome, protegiendo al usuario de páginas no confiables.

Para empezar a disfrutar de esta característica entra a Chrome y haz clic en la opción “Configuración” > “Admin. de ancho de banda” > “Reducir uso de datos” y una vez ahí, deslizar la opción a encendido; ahora podrás monitorear y conocer cuánto ancho de banda te estás ahorrando usado Chrome.

El traductor de Google en tu dispositivo móvil

En la Web hay millones de páginas en donde puedes encontrar información. ¿Pero sabías que sólo el 5% del mobile-chrome-herocontenido está disponible en español? Es por lo anterior que, a partir de hoy, empezamos la implementación del traductor de Google en Chrome para iOS. Para que no te pierdas de la información más relevante en el momento en que la necesitas.

Para traducir una página al lenguaje configurado en tu teléfono o tableta, sólo busca la barra de Traducción y haz clic en “Traducir”.

¡Ver lo que te gusta es cada vez más fácil!

La última versión de Chrome para Android te permite acceder a tus sitios favoritos de manera más fácil. Ahora desde la pantalla de inicio podrás crear accesos directos a tus páginas favoritas, para que navegar en la Web sea más fácil y rápido.

Para que un sitio Web se guarde en la pantalla de inicio, simplemente selecciona “Añadir a la página de inicio” del menú de herramientas.

Para probar estas funciones en sus dispositivos Android y iOS, visita la Play Store y App Store para descargar las últimas versiones de Chrome para dispositivos móviles.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario