1,000 millones de personas en Messenger

Anunciamos que más de 1,000 millones de personas usan el Messenger de Facebook todos los meses

Anunciamos que más de 1,000 millones de personas usan el Messenger de Facebook todos los meses, convirtiendo a Messenger en una de las pocas aplicaciones en tocar las vidas de tantas personas alrededor del mundo.

Las personas usan Messenger todos los días para conectar con la gente y los negocios que son más relevantes para ellos. Utilizan la aplicación para hacer planes, para compartir sueños, realizar pagos, contar chistes, jugar, decirle a sus seres queridos que están pensando en ellos y mucho, mucho más.

Estamos agradecidos a todas las personas que han enviado millones y millones de mensajes en Messenger a lo largo de estos años. Y para celebrar esas conexiones, ofrecemos la posibilidad de mandar globos a través del aplicativo. Basta con enviar un emoji de un globo a un amigo.

Algunos datos sobre Messenger:
· 1,000 millones de personas usan Messenger todos los meses.

· Messenger es el segundo aplicativo más popular de todos los tiempos para iOS, sólo superado por Facebook.

· Más de 1,000 millones de mensajes son enviados todos los meses entre personas y negocios a través de Messenger, más del doble que hace un año.

· Más de 18,000 bots fueron lanzados en Messenger desde que abrimos nuestra plataforma y 23,000 desarrolladores se han inscrito para el Wit.ai’s Bot Engine.

· 10% de todas las llamadas VoIP en el mundo son realizadas a través de Messenger.

Algunas estadísticas divertidas sobre Messenger:
· Las personas envían más de 17,000 millones de fotos a sus amigos a través de Messenger todos los meses.

· Un promedio de más de 22 millones de GIFs son enviados todos los días en Messenger. Eso equivale a 254 GIFs por segundo.

· Existen más de 250 paquetes de etiquetas disponibles en Messenger, con más de 4.000 etiquetas diferentes. Más de 380 millones de etiquetas son enviadas todos los días a través de la aplicación.

· Messenger ha sido bajado más de 1.000 millones de veces en Android.

· Las personas han jugado 1,200 millones de juegos de baloncesto en Messenger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *