Sandra Martínez Nueva Directora de Planning en Wunderman

Es apasionada de la publicidad y amplia conocedora del ecosistema digital llega para consolidar el equipo actual de la mano de los equipos de Data y Creatividad

Sandra Martínez se une al equipo de Wunderman México.

interna nombramiento

Con más de diez años de experiencia en digital, media y estrategia, llega a México para liderar el equipo de planeación estratégica y participar activamente en el lanzamiento de la nueva metodología propietaria de pensamiento llamada COLLISON, la cual involucra un amplio relacionamiento de data y creatividad en pro del negocio de nuestros clientes.

Sandra ha trabajado en diferentes países de América Latina entre los que destacan Colombia, Argentina, Venezuela, entre otros, y con marcas de la talla de Kimberly Clark, Diageo, BBVA, Nestlé y Ford, por mencionar algunas.

Siendo una apasionada de la publicidad y amplia conocedora del ecosistema digital, llega para consolidar el equipo actual y así trabajar de la mano de los equipos de Data y Creatividad.

“Estoy muy contento con la llegada de Sandra, creo que su integración al equipo actual nos dará otro impulso en la diferenciación que buscamos para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes. Sandra coincide con el lanzamiento de COLLISION, nuestra nueva forma de trabajar, que sin lugar a dudas impactará la forma en que Wunderman se relaciona con sus clientes”, comentó Juan Bonilla, CEO de Wunderman Mexico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *